trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal; No acostumbro a fracasar.

Dijiste

- hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos.

Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.

Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación.

Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, y seguís en busca del amor.

2 comentarios:

  1. Bien ahí con las pastillas !
    toda la onda tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Vos preferís no analizar, y seguís en busca del amor.
    Que era eso :| jaja
    Es , VOS PREFERIS NO ANALIZAR,SEGUIS EN BUSCA DEL AMOR ?
    dios esta chica que se quiere hacer la pastillera & ni sabe nada :S bue jaja
    Te amo mejor amiga (L

    ResponderEliminar