
Pase lo que pase, siempre a mi lado!
Ni la ironía de la irónica ironía, ni lo falso de la falsa falsedad me explican lo que explican los que explican sobre la verdad. Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo, soy un vivo que hace tiempo se murió. Sólo siento lo que siento sin sentidos,
sólo hay
descontrol.
A tu suerte, siempre réstale una duda. A esa duda, una
posibilidad. Si esa posibilidad se vuelve tan loca, esa es tu verdad.
Tengo millas de vuelo para ir a Plutón, tengo un club de fans en la luna, una casa gigante que veo desde un avión y los ojos de algunas fortunas. Un ejército de alcahuetes, un conflicto con Bush, una suite en el waldorf y más autos que amigos. Tengo ganas de no tener ganas, tengo un par de mascotas que no saben quien soy, y entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti, y de tu mano pequeña diciéndome adiós esa tarde de lluvia en San Juan, de los besos que llevo conmigo, que son solo tuyos y nunca te di. Por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor.
Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté, miro tu fotografía todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa. Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios; El tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro. Pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lágrimas cantaba, recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa. De repente mi teléfono suena con tu tono, yo dudo pero atiendo de todas maneras; Tu suenas tan solo y me sorprendo al oírte decir: Tu recuerdas cuando nos besamos, tu lo sigues sintiendo en tus labios, el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, tu recuerdas las simples cosas.. Hablamos y lloramos. Dices que ese es tu mayor arrepentimiento, la única cosa que deseas olvidar es el adiós.
Ya no había más flores que crecerían en tus primaveras, ya no tenías el calor de ninguna pollera. Ninguna cuota de amor que te brindara el destino; ninguna piedra que pudiera cambiar tu camino. Y por eso decidiste apagar este blus cerrando tu cruz sin rosas y pedias pala, pediste una pala para cavar tu fosa en este bosque donde siempre te encontrare.
Las pastillas del abuelo.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Carpe Diem!
No lo olvides, Soy solo una chica parada frente a un chico, pidiéndole que la ame.
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando me cegaste el corazón. Besé tus labios, sostuve tu cabeza, compartí tus sueños y compartí tu cama. Te conozco bien, reconozco tu olor, he estado adicta a ti.
Como puedo estar perdiéndote para siempre? Después de todo el tiempo que pasamos juntos. Tenia que saber por que tuve que perderte. Ahora solo te conviertes como todo lo que jamás encontrare de nuevo en el fondo del océano. No tienes que amarme solo por mí, para siempre entender. Solo quiero que sepas que ame todo el tiempo que estuvimos juntos y nunca quiero verte triste, se feliz. No quiero entretenerte si no quieres decirme que me amas, solo quiero que sepas que tendré que caminar lejos y será mucho mejor que lo dos digamos: Se feliz.
Me gustas tú, solamente y nadie más que tú. ♫
Allá voy, contra viento y marea.
En media hora de infierno, toque el cielo con las manos.
Tu sabias que yo era así pasión, de una noche y después el fin.