trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

viernes, 7 de enero de 2011

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté, miro tu fotografía todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa. Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios; El tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro. Pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lágrimas cantaba, recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa. De repente mi teléfono suena con tu tono, yo dudo pero atiendo de todas maneras; Tu suenas tan solo y me sorprendo al oírte decir: Tu recuerdas cuando nos besamos, tu lo sigues sintiendo en tus labios, el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, tu recuerdas las simples cosas.. Hablamos y lloramos. Dices que ese es tu mayor arrepentimiento, la única cosa que deseas olvidar es el adiós.

1 comentario:

  1. Son las mas lindas las canciones de Mily viste ?:K
    Lee la letra de 7 things que es para vos tambien :P

    ResponderEliminar