trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

lunes, 22 de febrero de 2010

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas. Como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre al masoquista. Amarte a ti no es lo mejor, pero es PERFECTO, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno màs. Amarte a ti me hace sufrir, qe buena suerte. Para acordarme de qe existo & de qe siento. Para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga ; es lo sublime junto con lo idiota ; es lo qe siento & a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa. Es lo mejor de lo peor que me ha pasado ; es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario