trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

viernes, 19 de febrero de 2010


A veces qeda un rayo de luz, a veces qeda la esperanza, no sabes lo qe me haces sentir cuando me abrazas, se qe nos quedan infinitos momentos por compartir, Verte FELIZ es una razón màs para SONREIRR. La vida no siempre da de lo qe recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo & cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino & esa es porqe tu corazón camina conmigo. Si tengo qe esperar yo te espero, quiero qe TU & YO volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro & eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nuca lo dudes me haces sentir como una niña; cuando te tengo cerca & me regalas todo tu cariño. Hai cosas qe se van pero cosas qe vienen, cosas que encuentras & otras cosas qe se pierden, recuerdos qe deseas encerrar en el olvido, la tristeza qe vive en tu interior nunca se ha ido & no paras de llorar, todo es sufrimiento, porqe todo pasa siempre en el peor momento, tus lagrimas se qedan disecadas en un cuento de rosas de las qe ya no queda nada. & sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña & es como sentirse solo, vacío por dentro & sin fuerzas pa sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, por un adiós qe no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces qeda la esperanza qeda aquél quizás, te preguntas el porqe de lo qe jamás comprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario