trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

domingo, 21 de febrero de 2010


Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir, qe la suma de uno & uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos, qe es mitad falta de sesos & mitad inseguridad me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste qe el amor no es una reja & que es MENTIRA la VERDAD. Me enseñaste qe no es bueno el qe te ayuda sino el qe no te molesta, me enseñaste qe abrazado a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama qe es mejor cuando se ama & qe es también para dormir, Me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste qe una duda puede más qe una razón, pero fallaste mi gurú ; se te olvidó enseñarme qé hago si no estás tú.? Me enseñaste de todo excepto a olvidarte ; desde filosofía hasta como tocarte a saber qe el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor ; pero no me enseñaste a olvidarte. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, a convertir una caricia en una obra de arte, a saber qe los abogados saben poco de amor & qe el amor se cohibe en los juzgados pero no me enseñaste a olvidarte. Donde se apaga el amor qe quedó ? no encuentro el interruptor si hai qe aceptar qe nuestra historia voló de donde saco el valor. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario