trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

lunes, 22 de marzo de 2010


Abro las alas, yo despego a otro lugar, necesito ir màs allá , descansar sóla en el país de nunca jamás , casi nada me llena , el sol se va & me quedo a oscuras , voi pensando & traduciéndome en un hondo mar de dudas , el infinito existe quizá pero me queda lejos , me pregunto qe es lo que habrá al otro lado del espejo , mi cabeza son mil paranoias en cuatro paredes , qe no dejan entrar ni un rayo de luz aunque sea leve , dime qien eres ¿quién soy yo? no sabes ni si te conoces , la conciencia son dos voces sonando en mis altavoces. Estoy cansado , la misma historia cada día , la vida se caracteriza por su monótona rutina , querido a lo lejos veo tu silueta desaparecer , se ve borrosa igual qe los recuerdos del ayer , & cuando parece qe casi todo tienes en mano , por la espalda te señalan los qe ayer llamaste hermanos , estoy harta , cansada de todo & ya me es tan indiferente qe ni hay ganas de llorar, de gritar , son páginas & en blanco , qiero irme a otro capítulo , sólo & pese a todo hay qe avanzar sin miedo a aser el ridículo , sigo buscando amigos alma & corazón. Estoy cansada & harta ya de tantas mentiras & engaños estoy cansado , porque siguen pasando los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario