trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

miércoles, 24 de marzo de 2010


Sabes que no sueño con vos al dormir , no es bueno soñar con los angeles de hoy. Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión , Tambien sabes que un consejero me dijo "hecho el amor, hecho la trampa" & al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel. "El que no arriesga no gana" dijiste , "El que arriesga puede morir por amor" Te dije & comprediste que no iba ser yo , La que cubra tu cuerpo en noches de frio , La que te regale rosas sin espinas , La que aparte de ser sexo sea una amiga , la que derroche amor en cada esquina." Tanto te cuesta dar besos a una sola ? Te juro que amor nunca te va faltar "Que amor eso no importa lo que importa es variedad. "Es Mejor ser presa una mujer & no el polvoinsipido & oscuro de mas de dos " dijiste & comprendi qe no ibas a ser vos El que comparta mis besos con cualquiera , el que pise fuerte el acelerador , el que quiera hacerlo de muchas maneras , el que sepa bien fingir cuando no haya amor ; Pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar el hombre ; Ahora èl es el que se esconde entre las sombras & yo estoy aqui loca por volverlo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario