trucos blogger

Seguime si sos un Looco!

martes, 30 de marzo de 2010


Nuestros momentos se congelaron como el tiempo entre horas frías y eternas como el recuerdo que se aferra en mi mente & que no se quiere ir o las palabras que se quedan en el aire , palabras que me hicieron soñar hasta volar , ahora me voy & tu te desvaneces junto a las huellas de mi pasos en tu corazón hasta que logras olvidar cuantos momentos que te hicieron suspirar mientras me alejo imagino el beso que nunca fue , el abrazo que te robe & las caricias sin querer, mientras las miradas que se escapaban para poder verte un momento
& así guardarte en mi mente por el resto de mi vida , vida que te regale junto a mi corazón & con él te di todo mi amor junto a los latidos que ahora sean vuelto tan bajos que apenas siento el frió de la noche que se volvió eterna , ahora camino con lagrimas en mis ojos enrojecidos por el dolor que me a causado la oscuridad que me a robado los amaneceres entre esperanzas muertas por el tiempo de no poder escuchar de tus màs sinseros deseos decir palabras tiernas que me devuelvan el alba & con ella las mil iluciones que se perdieron en la eternidad de mi dolor mientras el viento las congela como un suspiro que se eleva hasta el firmamento & termina en el suelo junto a la tierra que cubre mis manos rogando que en lo mas profundo de tu corazón todavía me recuerdes & con la esperanza de que hallas labrado en piedra mi nombre & no en la arena en donde tus propios suspiros lo puedan borrar & me lleven al olvido & lejos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario